Tio Nacho, cuidado para el cabello de Genomma Lab

Genomma Lab es una línea completa de productos para el cuidado del cabello, cuero cabelludo y piel con champús, acondicionador y Haga que su cabello sea más fuerte, aligere  para el cuerpo. Ayudan a evitar la caída del cabello, revitalizarlo y retardar la aparición de canas. Uno de los más vendidos detrás de la línea de productos Cicatricure.
En 2013, esta marca de Genomma Lab fue multada por publicidad engañara por la alta suma de 33 mil pesos mexicanos, debido a la denuncia de una de sus consumidoras afirmando que el producto no cumple con las funciones que afirma cumplir.
Aun así, los productos de Tío Nacho poseen componentes ampliamente conocidos por sus propiedades medicinales y estéticas. Uno de ellos, el componente principal de los productos Tío Nacho es la jalea real, sustancia secretada por las abejas, utilizada para alimentar a las larvas y a la oveja reina. Es considerado un excelente estimulante del sistema nervioso, además de que contribuye a la a retrasar el envejecimiento de la piel y el resquebrajamiento del cabello. También, contiene otros componentes como vitaminas B, C, E y E, etc.
Además de esto, contiene Ginseng, originalmente una planta de proveniencia china y desde ya utilizada en la antigüedad como planta medicinal. A pesar de que en la actualidad es mayormente conocida y usada como complemento dietético, también es conocida por mejorar el sistema inmunológico y retroceder el envejecimiento. Ademas, contiene jojoba, planta proveniente del desierto de Sonora con propiedades medicinales y antibacterianas que ayudan en cabellos grasos o dañados y secos, o laperdida de este.Haga que su cabello sea más fuerte, aligere con Genomma Lab Tio Nacho La semilla de este planta secreta este aceite. Otro producto natural que lleva es el jitomate, fruto mayormente usado para salsas y ensaladas y con gran contenido vitamínico. El jitomate, por sus propiedades, suele ser usado como mascarilla para el cabello y para prevenir el acné y producir alivio en casos de hinchazón, también como exfoliante mezclándolo con aceite de oliva y harina de avena. Además, contiene sábila, también conocida como aloe vera, consumida y usada externamente alrededor del mundo. Esta es cicatrizante, antiinflamatoria anti acné, humectante y regeneradora, además de que consumida puede es considerada como suplemento dietético, depurativo y ayuda a la digestión, entre otros.
No cabe duda que a pesar de la acusación, los productos de Tío Nacho contienen ingredientes naturales que de por sí, aplicándolos por separado producen gran alivio y suponen una cura para muchas de las afecciones del cabello y cuero cabelludo que se han vuelto tan comunes hoy en día, y que sufren millones de hombres y mujeres en todo el mundo.
Mira este video para mas informacion:

Author: webmaster

Share This Post On